SESIONES

DICIEMBRE 2018


MIERCOLES: TING A LING REGGAE NIGHT

Después de una larga temporada en la sombra...vuelve a las andadas el club de Reggae que durante muchos años fue punto de encuentro semanal de todxs lxs amantes del sonido y la vibra made in Jamaica! Vuelve al Entresuelo Ting a Ling!!! Todos los miércoles de 12 a 3 a.m. Esta vez con una nueva incorporación y nuevos sonidos. B - RootS representando Rootikaly Sound traerá los ritmos orgánicos del mejor Roots y el Dub, y Raw Vybz, Nasharï Sound, como siempre dando los estilos y canciones más bailongos de la factoría musical jamaicana. La mezcla perfecta para pasar la noche de cada miércoles moviendo el esqueleto! BIG UPPS!






JUEVES: EL BOTE DE LA SALSA


Todos los jueves en el Entresuelo El Bote de la Salsa, un club de baile donde el principal ingrediente eres tú! Para que bailes la salsa de callejón, el mambo de barrio y el cha cha cha urbano. Hasta después de la Navidad no habrá clase!!



VIERNES: ENTRESUELO REVIVAL

Y a partir de la media noche un viaje musical por los 29 años de historia del Entresuelo a cargo de Rebelao: Cumbia, Balkan, Latino, Nu-Swing, música negra...



SÁBADOS Y FESTIVOS: ENTRESUELO DJ'S 

Los sábados y festivos están reservados para esos djs residentes e invitados en el Entresuelo que nos hacen sudar en la pista de baile desde hace muuuucho tiempo.

SABADO 1: PACO BARCIA reggae, latin, funk, cumbia y mash-ups para menear el bullarengue

SABADO 8: JESÚS frenético latin, ritmoso funky, espasmos de rock, compases jamaicanos y mucho, mucho más..

SABADO 15: DOCTOR CUBANO cumbia, reggae, balkan y mucha sabrosura

 SABADO 22: ENTRESUELO DJ'S 

LUNES 24: FIESTA DE NOCHEBUENA vente a bajar las empachaeras y comidas navideñas a base de puro bailoteo con Dj pEpEntrE.


SABADO 29: JAZZHMAN: dancehall, regueton, dem-bow, trap, todo pensdo para el baile y disfrute

LUNES 31: FIESTA DE NOCHEVIEJA con FONKY TUUR a los platos. Vente a celebrar el año nuevo al Entresuelo con entrada libre y los precios de siempre